Rentabiliza tus ingresos

Invertir en bienes raíces es algo que todos podemos hacer, no es necesario ser especialista inmobiliario y por lo mismo cada vez más personas entran a este mercado.

Además, frente a situaciones económicas inciertas invertir en propiedades tiene la excelente ventaja de proteger tu dinero de la inflación, pues al ser su valor en UF siempre va en aumento, lo cual se traduce en ganancias financieras.

¿Por qué invertir en DEPARTAMENTOS?

Entre otras cosas, invertir en departamentos hace que puedas planificar tu futuro financiero y aumentar tu proyección monetaria considerablemente mejorando así tu calidad de vida.

Al comprar un departamento toda la inversión que realices estará valuada en UF, la cuál aumenta de valor con el paso del tiempo.

Los departamentos son bienes raíces inmuebles, considerados por la mayoría como los mejores patrimonios económicos que podemos adquirir, incluso, comprando con crédito hipotecario y además son heredables

Existe la opción de comprar un departamento, dejarlo en arriendo y utilizar ese monto para pagar el dividendo del crédito hipotecario. Incluso, en algunos casos, es posible conseguir un flujo extra de dinero.

Si compras en blanco o en verde, quiere decir que son entregas futuras, por tanto podrás solicitar un crédito pagando el pie en cuotas. Lo cual dependerá de tu situación financiera y la capacidad de ahorro que tengas.

La plusvalía es esa cualidad de los bienes raíces inmuebles que los hace aumentar de valor en el tiempo, esto se debe a las condiciones del entorno, el valor en UF, flujo de oferta y demanda, entre otros.

El riesgo que se asume al invertir en propiedades es bastante bajo, algo conocido por la mayoría de los inversionistas con experiencia. Esto se debe a que es un bien raíz cubierto por seguros de diversos tipos y que protege el dinero de la inflación por medio de la compra en UF.

Desde UF 2.250

*desde 2200UF con subsidio Adjudicado
Tramo 3

Quinta Normal

Edificio Quinta Radal

Desde UF 1.720

*desde 1600 UF con subsidio adjudicado
Tramo 2

Conchalí

Edificio Vivaceta

Los resultados han sido increíbles...

Contáctanos para invertir
en tu nuevo DEPTO.

HABITAGE

Asesoria personalizada y sin costo hasta concretar tu inversión